Mostrando las entradas con la etiqueta Ivana Sajko; Europa; La Ruda Teatro; Dramatúrgia; y el pais Chile ; Croacia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Ivana Sajko; Europa; La Ruda Teatro; Dramatúrgia; y el pais Chile ; Croacia. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de marzo de 2009

Otros trabajos de la ruda





Aquí parte un poco nuestra historia como compañía, En el Festival de Dramatúrgia Européa, con el semi-montaje "Europa", de la Croata Ivana Sajko, el texto hablaba sobre una historia, o más bien una crítica a la vieja y nueva Europa, dos Europas, la de Tiziano y la de la de Coco Chanell....... esto nos puso en un lugar bastante difícil, o más bien lejano, pues como latinoamericanos, que debíamos decir de esos temas o en que nos competían.......  después de un trabajo sobre el texto, el Director decidió Hablar de Europa desde los ojos de Latinoamérica, dando la voz de los hijos de Europa a tres latinoamericanos, Una Chilena, un Cubano y una Boliviana, que eran un coro en la confrontación de estas europas que veían llegar a su amante "La Guerra", representado por una figura napoleónica....... aquí unas imágenes